Así es como empezó todo

 

Corría 1986 y yo tenía barba y mucho pelo, aunque cueste creerlo. La primavera democrática me fascinaba aunque no tanto el tercer movimiento histórico. Era un joven intransigente, rodeado de música de la trova cubana y, gracias a Dios, de Charly García. Pero una película que vi, Bring all the night, de Sting, uno de mis cantantes preferidos, me dejó una marca que tapé durante más de dos décadas. Se llamaba jazz, aunque claro, no lo sabía ni lo quise saber cuando era un adolescente rebelde. Ahora decidí ser un adulto rebelde. Y darme los gustos que me quiero dar.

 

About mkanenguiser

periodista de Economía, fan de jazz y de Boca, conductor del programa radial Jazz & Cash, emitido los martes de 12 a 13 horas por Radio Palermo; panelista del programa Conferencia de Prensa los lunes en CN23; autor de varios libros. Ya organicé 2 festivales solidarios de jazz y vamos por el tercero!

Responder

