¿Por qué hacemos un Festival Solidario de Jazz?

Imagen

Hace seis años nació la propuesta de Jazz & Cash como programa radial en Radio Palermo, los martes al mediodía. Siempre intentamos crecer en términos de la calidad de los invitados y de los contenidos, pero desde el año pasado nos animamos a dar un paso más, pensando con Patricia Lafratti, conductora de Area Responsable, de la misma emisora y líder de la Cruzada Solidaria, en poder ayudar a la gente desde nuestros respectivos espacios. De ahí surgió el primer festival solidario que hicimos en La Oreja Negra con total éxito el 30 de septiembre pasado con Defina Oliver, Marina Quiroga, Federico Palmolella, Tomás Fraga, Adrián Jimenez, Max Hracek, Mariana Melero, Adriana Ríos y Norma Iovino, entre otros.

La respuesta fue sensacional y por eso el 29 de marzo a las 20, gracias a la generosidad inmensa de Martín Bidau, haremos el II Festival en Onyx, con Livia Barbosa, Pablo Basez cuarteto y Belén Pérez Muñiz. Nuevamente, muy buena música al servicio de los chicos de José C Paz y Los Polvorines. Una propuesta que cierra por todos lados y a la que esperamos que todos se sumen.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About mkanenguiser

periodista de Economía, fan de jazz y de Boca, conductor del programa radial Jazz & Cash, emitido los martes de 12 a 13 horas por Radio Palermo; panelista del programa Conferencia de Prensa los lunes en CN23; autor de varios libros. Ya organicé 2 festivales solidarios de jazz y vamos por el tercero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: