EL SEGUNDO FESTIVAL DE JAZZ, DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS

festival1

Lo que más me gustó del II Festival Solidario de Jazz, Blues & Bossa es que, definitivamente, dejé de sentirme testigo como uno suele sentirse en el periodismo, observando y comentando la escena, para pasar a ser protagonista de un hecho pequeño pero relevante, como ayudar a los chicos. Gracias Patricia Lafratti por dejarme que te acompañe en esta cruzada. Trasciende cualquier palabra que pueda decir o escribir. Fue un placer saber que la convocatoria del II Festival de Jazz, Blues & bossa nova resultó un éxito absoluto. Que todo el esfuerzo, los nervios y el esfuerzo valieron la pena para llenar Onyx (al punto de tener que dejar gente afuera) el sábado 29 por la noche. Que nos animamos tanto a convocar a un tercer festival este año o en 2015, donde se pueda y con quienes se quieran sumar. Nosotros agradecidos, pero mucho más los chicos de los comedores infantiles de José C Paz y Los Polvorines apadrinados por la Cruzada Solidaria de Pato Lafratti. Muchas gracias a todos, sobre todo a estos genios de la música…

Comenzando por Belén Pérez Muñiz y su set de Bossa nova, distinguido y bello, sin que se notara su resfrío…

 

belen1

Siguiendo por Pablo Basez y los monstruos que lo acompañaron con los temas originales del cuarteto….

pablob1

 

Y terminando con la gran actuación jazzera de Livia Barbosa, acompañada, como Belén, por el genial piano de Leandro Marquesano

 

livia1

 

En suma, una noche insuperable. Los esperamos en el próximo…

 

 

 

 

Anuncios

About mkanenguiser

periodista de Economía, fan de jazz y de Boca, conductor del programa radial Jazz & Cash, emitido los martes de 12 a 13 horas por Radio Palermo; panelista del programa Conferencia de Prensa los lunes en CN23; autor de varios libros. Ya organicé 2 festivales solidarios de jazz y vamos por el tercero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: