SHOWS EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ

Imagen Adrián Iaies se permitió adelantar en el programa Jazz & Cash que el 30 de abril La Usina de las Artes será la sede de un múltiple festejo por el Día Internacional del Jazz, con la actuación gratuita desde las 20 de Gustavo Musso, Francisco Lo Vuolo, el Cuarteto de Ricardo Lew (con Romero, Delgado y Giunta) y Roxana Amed junto al propio Iaies.

Pero no será el único festejo local, ya que en Bebop estará la genial Delfina Oliver con la poderosa y numerosa Artistry Big Band desde las 21 horas.

Desde Virasoro bar avisaron que contarán con Juan Pablo Arredondo (guitarra) – Patricio Carpossi (guitarra) – Miguel Tarzia (guitarra) – Carto Brandan (batería) – Rodrigo Domínguez (saxo) y Mariano Otero (bajo eléctrico). A partir de las 21.30

Por su parte, en Notorious prometen a Nave Camaleón

y seguramente habrá otros eventos para sumar a esta crónica de un festejo esperado y mundial, organizado por la Unesco y cuyo concierto central se podrá observar en vivo desde Osaka, como ocurrió en 2013 desde Estambul…

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About mkanenguiser

periodista de Economía, fan de jazz y de Boca, conductor del programa radial Jazz & Cash, emitido los martes de 12 a 13 horas por Radio Palermo; panelista del programa Conferencia de Prensa los lunes en CN23; autor de varios libros. Ya organicé 2 festivales solidarios de jazz y vamos por el tercero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: